• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

Pro Long High 3.0

219,00 €

La nueva Pro Long High 3.0 es la evolución de nuestro producto más innovador tecnológicamente hablando.

La novedosa Pro Long High 3.0 ha variado muy poco en su concepto pero mucho en sus tecnologías aplicadas.

Entre otras, la innovación más conocida de nuestro modelo “Long” es su longitud extradimensionada Long Body de 470mm, y que es el referente de nuestro proyecto de estudio

BioMecánico encardado a diferentes Universidades para su homologación y aprobación definitivas por las diferentes federaciones.

Su longitud extra le aporta hasta un 30% de mejora y rendimiento en palanca sobre golpes altos, sin perder su capacidad defensiva en los golpes cercanos a la red y junto a los cristales.

Con tubular de Carbono 100% y trenzado en cada de Carbono y “GlassFiberEvoTorsion”, es un producto que colmará todas las expectativas de los más exigentes.

Con acabado en relieve “Point Impact Surface System”, las nuevas sensaciones aportadas serán el colofón a un producto perfecto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pro Long High 3.0

Pro Long High 3.0

Pro Long High 3.0

Escribe tu opinión

Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.