• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

Lobera High FN Aramid 3.0

249,00 €

Basada en nuestro nuevo y exclusivo molde LX/M32H, la Lobera High FN Aramid 3.0 es el producto con mayor balance y potencia desarrollado por la marca hasta la fecha.

Con una estructura oversize y balance 65%, convierten al producto en una auténtica espada ganadora. Sin descuidar la maniobrabilidad y con un corazón amplísimo para evitar vibraciones, la Lobera es un auténtico Lobo al acecho.

Fácil de manejar debido a su estructura oversize y su amplio punto dulce, la Lobera está íntegramente construida con Carbono Aramida de última generación, aportándole una resistencia y durabilidad únicas, además esta nueva versión comparte el acabado mate con su hermana Valkyria High, haciéndola increíblemente suave en su manejo.

Su protector de silicona termo adherido la protegen de rozaduras en las jugadas más proclives a daños superficiales en la defensa, y su Goma EVA Soft High Resistance la hacen dulce y manejable a la vez que impactante y agresiva.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lobera High FN Aramid 3.0

Lobera High FN Aramid 3.0

Lobera High FN Aramid 3.0

Escribe tu opinión

Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.