• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

Valkyria High FN Aramid 3.0

269,00 €

Basada en nuestro nuevo y exclusivo molde LX/J23H, la Valkyria High FN Aramid 3.0 viene a ser el referente por excelencia en revolución tecnológica.

Con una estructura tubular reforzada de carbono aramida tranzado bidireccional en el marco, y con refuerzos superiores en las fijaciones de protección, le confieren una resistencia increíble al impacto traumático y vibratorio.

Su estructura con balance al 60% superior y su amplia superficie de impacto le confieren la mejor combinación entre control y potencia, unido a su amplio punto dulce y su goma EVA Soft High Resistance le aportan una dulzura en el manejo inmejorable.

Su acabado mate mejorado este año la hacen una de las palas más bonitas y sofisticadas de todos los tiempos.

Su protector superior de polipropileno inyectado representa la guinda al mejor producto jamás desarrollado por LX.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Valkyria High FN Aramid 3.0

Valkyria High FN Aramid 3.0

Valkyria High FN Aramid 3.0

Escribe tu opinión

Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.