• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

La Valkyria High es la perfección hecha pala

Mario Cerezo, natural de Alicante, con tan sólo 24 años se han convertido en una de las grandes promesas del padel valenciano. Hace unos meses sorprendió a propios y extraños al adjudicarse el Master en categoría plata de la Comunidad Valenciana, además de proclamarse campeón provincial de Alicante. Ahora se incorpora a la “familia” LX PLANET con la espera poder seguir creciendo dentro del Circuito Profesional WPT. 

Desde LX PLANET, nos hemos referido a ti en tu presentación con nosotros como el jugador “revelación” de la Comunidad Valenciana de la pasada temporada, ya que sorprendiste con grandes resultados que culminaron cuando ganaste el Master de 2º, fue tu mejor temporada?

Considero que sí, creo que ha sido la mejor temporada ya que es en la que he comenzado a entrenar cada día, que es algo que te hace crecer indudablemente en nivel de juego. Espero que cada temporada vaya haciendo pequeñita a la anterior (RISAS).

Este año debutas en el WPT y sabemos que estás entrenando muy duro y con mucha ilusión para preparar el nuevo reto, que objetivos te marcas para la nueva temporada? ¿quién será tu compañero?

Para este 2016 el objetivo es coger mucha experiencia en este circuito y hacer el mayor número de previas posibles, pero ya te digo, la experiencia y el seguir entrenando y aprendiendo es lo que al final te hace estar más cerca de los objetivos.

Además de entrenar también das clases de pádel ¿disfrutas con la docencia del pádel? ¿Con que grupos o jugadores disfrutas más? ¿Donde das clases?

Está claro que disfruto enseñando lo que voy aprendiendo, esto al final es una cadena. Además estudio la carrera de magisterio de primaria, estoy en el último año, y el poder poner en práctica en una pista de pádel lo que se aprende en la Universidad y en las aulas, es muy útil y práctico.

“El Paletero Class Edition de LX es enorme y de gran calidad”

Este año has fichado por LX PLANET, cuáles son tus primeras sensaciones con los productos de la marca?

Los productos de la marca que yo he podido utilizar (paletero, palas, textil), a primera vista ya se ven de gran calidad, y cuando los usas te das cuenta que estabas en lo cierto. He de destacar el paletero que yo uso, el “Class Edition”, es muy grande, algo que se agradece cuando tienes que ir a jugar fuera y necesitas meter la ropa para todo el torneo.

¿Cuál será tu pala para este año?

Mi pala será la joya de la corona, la Valkyria High. En esta pala se reúne el tacto perfecto para jugar con control total desde el fondo de pista, y la salida de bola que se necesita cuando buscas un remate ganador. De todas las palas que he usado, se lleva un 10 en equilibrio control/potencia, que es lo que al final casi el 90% de los jugadores busca.

¿Qué te parece el textil de LX PLANET?
Como he dicho antes, la calidad salta a la vista en cuanto ves el producto. La comodidad y elegancia que ofrece el textil de LX Planet son las dos cualidades que yo resaltaría cuando utilizo sus productos.

¿Qué crees que te puede aportar LX PLANET?
LX además de apoyarme en la andadura de jugar el circuito profesional WPT, considero que es una gran familia por el trato tan cercano que ofrecen cada uno de sus integrantes. El tener una marca como LX que te respalde en lo duro que es comenzar a jugar todos los torneos profesionales es una garantía para poder afrontar el reto con más ganas y fuerza.

¿Qué es lo que más te gusta de LX PLANET?

Lo que más me gusta de LX además su excelente y elegante textil y el trato familiar de la marca, es por supuesto mi pala preferida Valkyria High, la perfección hecha pala.

Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.