• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

“La Lobera High es un cañón único”

Natural de Las Palmas de Gran Canaria pero afincado en Cataluña desde hace tiempo, Nauzet Guedes se incorpora al equipo LX PLANET 2016 con gran ilusión y ambición por intentar lograr éxitos importantes en esta temporada. Este canario de 30 años, actual número 160 en el ranking World Padel Tour, espera poder seguir ascendiendo dentro del Circuito Profesional y para ello, contará con el apoyo de LX PLANET. En esta entrevista, Nauzet, nos cuenta sobre su  día a día y sus primeros contactos con la marca  valenciana LX PLANET.    

Eres un jugador con experiencia en el WPT,  ¿qué esperas de esta temporada? 

-De esta temporada espero en primer lugar, que me respeten las lesiones, y luego poder volver a competír bien y recuperar el ritmo.   

¿Cuáles son tus objetivos principales para este nueva temporada? 

-Mirando objetivos me gustaría ser un habitual en previas del WPT. Y en Cataluña quiero jugar todo los torneos grandes oro y Grand Slam, pero tendré que ir poco a poco ya que llego nuevo y de momento no tengo puntos.  

¿Quién será tu compañero en el WPT?

-Mi compañero este año será Víctor Saenz, ya fuimos compañeros en 2013, y creo que vamos a compenetrarnos muy bien juntos y creo que podemos conseguir rendir a muy buen nivel.

Eres canario pero actualmente vives en Cataluña, ¿te dedicas cien por cien al pádel?

-Si me dedico totalmente al pádel, hoy por hoy es mi gran pasión y disfruto mucho en la pista. Por un lado, trabajo en la escuela de mi club "Pádel Indoor Rubi" y  por otro lado, entreno y competo siempre que puedo.   

Este año has fichado por LX PLANET, cuáles son tus primeras sensaciones con los productos de la marca?

-La sensación que tengo de la marca es que es una marca joven con grandes ideas y que esta apostando fuerte por el pádel y los jugadores, ayudándolos a crecer, y eso siempre es de agradecer.  

¿Cuál será tu pala para este año? 

-Mi pala de este año será la Lobera High es un auténtico cañón, estoy muy contento con ella porque creo que me ayudará muchísimo.   

¿Qué te parece el textil de LX PLANET?

-El textil me encanta, la verdad es que es muy cómodo, pero además tiene un diseño único, es muy recomendable.   

¿Qué crees que te puede aportar LX PLANET?

-LX, sin duda, me aporta todo lo que necesito para jugar cómodo y muy a gusto, un textil de primera calidad, una pala excepcional, creo que puede ayudarme a seguir creciendo como jugador profesional.   

¿Qué es lo que más te gusta de LX PLANET?

-Lo más que me gusta de la marca son las palas y diseño único que tiene su ropa. Pero sobre todo  yo destacaría el trato personal que siempre te dan, siempre buscan ayudarte y hacerte sentir muy cómodo. 

Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.