• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

2015: Un año muy especial

LX  cerrará este año 2015 como el mejor año de la marca valenciana en sus años de existencia, ya que ha sido un año redondo en todos los sentidos, de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional, y de apertura a nuevos mercados y nuevos horizontes. No obstante, 2016 promete ser aún mejor, con nuevas sorpresas y aventuras que en breve serán anunciadas por el equipo de LX PLANET, y que como señala su Presidente Ejecutivo, David Lozano, “ no dejarán a nadie indiferente”.

Repasamos en esta crónica lo más destacado de 2015 para LX PLANET:

- El año comenzó con la presentación jugadores LX PLANET 2015, entre ellos destacó RAUL MARCOS, jugador WPT, que ha cuajado una temporada 2015 repleta de éxitos que le han llevado a participar en el MASTER WPT de DUBAI.

- No obstante, la sensación del 2015 fue la presentación de la nuevas palas y paleteros de la marca, que incorporando nuevos y revolucionarios conceptos en innovación, tecnología  y gracias a una importante inversión en I+D+I (colaborando con varias Universidades y Centros de Investigación), se presentó la colección más completa de la LX hasta la fecha. Una colección compuesta por 4 series de palas: Profesional, Avanzada, Standard y Acceso; que buscaron adaptarse y cubrir las necesidades de absolutamente cualquier jugador de pádel desde el jugador profesional al amateur que se inicia en la práctica del deporte, pero siempre con las máximas exigencias y valores de la marca, “ calidad e innovación junto a un excelente diseño”. Así pues, palas como la LOBERA o VALKYRIA han sido auténticas sensaciones en el mercado tanto nacional como internacional, tanto en su gama HIGH como MATE, que llevaron a la marca a sacar al mercado hace pocos meses “dos versiones limitadas” de éstas, la VALKYTIA MATE EDITION y la LOBERA MATE EDITION, dos palas con un diseño espectacular y de la mejor calidad posible que han supuesto un éxito sin precedentes de demanda para LX PLANET.

- Pocos tiempo después de la presentación de palas y paleteros llegó el turno de la nueva colección textil de LX PLANET para la temporada 2015-2016. Una colección que al igual que las palas o paleteros debía seguir con los mismos principios que han guiado y guían diariamente a la marca de un diseño muy atractivo junto con a la máxima calidad fruto de un importante esfuerzo en investigación e innovación en nuevos materiales y productos. De este modo, se buscó antes de sacar la colección al mercado la opinión de deportistas de élite, como se hiciese con las palas, que confirmaron la comodidad y calidad del nuevo textil que además consiguieron crear modelos realmente atractivos que pronto abrirían las puertas de otros mercados.

- En agosto llegó el que posiblemente haya sido el mejor TORNEO ORO de la temporada en las instalaciones del C.T.Calpe con la colaboración y patrocinio de LX PLANET.

- A finales de verano, junto con la gira americana de tenis, llegó la presentación de las nuevas colecciones 2015-2016 de LX PLANET en el mercado americano e internacional, gracias a PABLO LOZANO, Vicepresidente de la marca, y la tenista profesional de WTA, SARA ERRANI. Especial repercusión mediática, tuvo la presentación en vísperas del US OPEN de tenis de los productos de la marca valenciana,  uno de los torneos más importantes del mundo, ya que Pablo y Sara participaron en un partido de exhibición de pádel junto a la mundialmente conocidas instalaciones de Flushing Meadows en Nueva York.

- El impulso y la expansión en el mercado internacional fue de la mano de un nuevo crecimiento en el mercado nacional, con la firma de un “Acuerdo Histórico” en el mes de septiembre, que LX PLANET firmó con el histórico CLUB ESPAÑOL DE TENIS con sede en Rocafort, Valencia. El Club Español, es un Club de Tenis y Pádel con miles de socios y más de 400 alumnos en sus escuelas, un histórico del tenis valenciano por el que han pasado las mejores estrellas de la raqueta de nuestra tierra como Juan Carlos Ferrero o Alex Calatrava entre muchos otros, y lugar hoy en día de formación de jóvenes talentos.

LX firmó un acuerdo de patrocinio con el CLUB ESPAÑOL para torneos y eventos, y además fue el encargado de vestir a todos los alumnos de todas la Escuelas del Club, más de 400, con el nuevo textil de la marca.

- El año 2015  termina a lo grande, con la firma de un importante contrato de patrocinio y colaboración de LX con el CB LHorta Godella de Baloncesto, un importante acuerdo que de abre nuevos mercados en otros deportes para la marca valenciana y que sólo es el principio de las muchas novedades que LX PLANET promete traer en este próximo 2016.

Gracias a todos por confiar en LX PLANET y Feliz año nuevo. ¿ Y tú, nos acompañas?

Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.