• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

LX Planet y el Club Español de Tenis de Rocafort (Valencia) han firmado un acuerdo que puede calificarse de "histórico", un acuerdo por el que la marca valenciana equipará a todos los alumnos de todas las Escuelas del Club Español de Tenis.
El Club Español de Tenis es uno de los clubes míticos no sólo de Valencia sino de toda España, con muchos años de historia por sus pistas han pasado jugadores de primer nivel mundial como Juan Carlos Ferrero, Sara Errani o David Ferrer entre otros muchos, y se han organizado prestigiosos torneos como: FED CUP, ATP, WTA, Campeonatos de España, etc.
Hoy en día, el Club Español sigue siendo un auténtico referente en el mundo del tenis y el pádel en todo el panorama nacional con más de 400 alumnos entre todas sus Escuelas y con docentes de gran prestigio y referencia mundial como: Alex Calatrava (ex-jugador profesional ATP), Jorge Montesinos (Ex-coach de Pablo Andujar), Iván Gallego o Juan Giner entre otros muchos profesionales de reconocido prestigio.
Tras este acuerdo, LX Planet será la marca oficial del Club durante esta temporada equipando a todos los alumnos y monitores de todas las Escuelas, desde la Escuela de Competición hasta la Escuela de Fin de semana y pádel del Club. Además la marca valenciana colaborará con el Club en la organización de distintos torneos de tenis y pádel y distintos eventos sociales que se celebrarán en sus instalaciones.

Noticias destacadas

  • La nueva colección de palas, paleteros, textil, mochilas...está empezando a llegar a nuestras instalaciones!
  • No pases desapercibid@, diferénciate con LX Planet
  • Cumplimos dos años en nuestras instalaciones! Agradecidos a todos los que lo hacéis posible, por vuestra confianza y fidelidad. Gracias a tod@s!!.
  • Topher Triviño y Luis Peinado, que separan sus caminos tras unos años espectaculares, se han proclamado subcampeones de España. Os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor para la temporada que viene!!