• "La calidad no es un reto, es un hábito"

    "QUALITY IS NOT A CHALLENGE , IT'S A HABIT"

  • "No puedes aprender nada siendo perfecto"

    "YOU CAN´T LEARN ANYTHING BEING PERFECT"

  • "Piensa en grande"

    "THINK BIG"

  • "Sueña lo que quieres, se lo que quieras ser"

    "DREAM WHAT YOU WANT , BE WHAT YOU WANT TO BE"

Categorías

LX es una joven marca con una gran carga de experiencia en su haber; tras 25 años en el deporte de élite, los fundadores de la firma decidieron dar el paso hacia la excelencia en el deporte. Un día nos dimos cuenta de que el potencial del ser humano es increíble, y que tal potencial solo puede ser plenamente desarrollado con el mejor material de trabajo, y no solo en su aspecto físico, sino también en el plano emocional. Si estás cómodo/a, si te sientes seguro/a, si puedes evadirte, la experiencia se vuelve sublime.

Así pues, LX trata de conseguir aunar toda esta experiencia desarrollándola en sus productos; puedes ser aquellos que quieras ser, puedes conseguir las metas que te marques, puedes alcanzar la satisfacción plena. Ayúdate.

Contamos con excelentes profesionales y deportistas en nuestras filas que vienen de diversas disciplinas y modalidades, escuchándolos y empapándonos de esa experiencia hemos desarrollado los mejores productos para los deportistas, de élite o aficionados, ya que ante todo nuestros productos son agradables de utilizar, y de muy fácil adaptación para todos los niveles de exigencia.


Noticias destacadas

  • Grande nuestra Lucia Peralta, campeona junto a Alexia Márquez en el gran slam celebrado en Barcelona este fin de semana pasado. Enhorabuena!
  • Que grande Cayetano Rocafort, que se proclama campeón absoluto de Andalucía junto a su compañero Fran Tobaria. Enhorabuena!!
  • Grande nuestro Tonet Sans que gana la prueba Altadill Padel Tour, junto a su compañero Iñigo Zaratiegui. Enhorabuena!!.
  • Nuestros compañeros de Hello Padel nos presentan a este joven jugador que, con apenas 16 años, ya se ha consolidado como el número 1 del Ranking Júnior de la British Federation… Calidad y talento en un chico que sueña con llegar al Circuito Profesional.